Asociación para la rehabilitación
de las personas con enfermedad mental

Entidad dedicada a la mejora de calidad de vida
de personas con problemas de salud mental
11/06/2018

Memória anual 2017

facebook-portada-sylwia.jpg

Gracias por caminar a nuestro lado un año más

Las personas son el corazón de la Asociación Arep. La Sylwia, Javier, Mohamed, en Pascual, Olga, Montse y muchas personas más son las auténticas heroínas que nos muestran cómo vivir la vida y cómo superar obstáculos que nos podemos encontrar por el camino.

Queremos compartir con vosotros la memoria anual 2017. Como novedad podéis encontrar y consultar las experiencias de las personas atendidas, familias, colaboradoras y profesionales! También podréis conocer cómo nos organizamos y trabajamos, cuáles son los indicadores principales de calidad y como es nuestra presencia en la comunidad.

Arep en cifras:

• 1.097 personas atendidas
  • 249 personas vinculadas a la comunidad
  • 94 voluntarios y voluntarias
  • 66 personas insertadas a empresas

Arep en la comunidad:

"Confiamos en estas personas. Son adultos que cuidan y ofrecen respeto, tiempo y calidez a los niños. Nos gusta tenerlos con nosotros, con los niños, con las familias. Haciendo comunidad. En la escuela. "

Comunidad educativa EBM guardería, colaboradora con el proyecto de horticultura de la Asociación Arep.

La memoria anual dedicada a todas las personas que ha hecho posible mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo y cambiar la mirada de la sociedad hacia la enfermedad mental.

¡Muchas gracias por seguir caminando con nosotros!

XarXaJoves

Arep